NOTICIAS DEL SECTOR
Innovación
Rusia: una criptomoneda para la producción de carne orgánica
Fuente: BeefCoin
Por Crypto-economy


Les presentamos una iniciativa que tiene como objetivo utilizar una oferta inicial de cripto monedas para expandir el negocio de carne orgánica ya existente. Con sede en Rusia, la inciativa es conjunta entre dos empresas: una empresa privada con sede en Moscú que posee y opera una granja agrícola en la región de Penza de Rusia y que se está asociando con  una cadena de restaurantes con sede en Moscú, que ofrece productos de carne orgánica.

El proyecto BeefCoin quiere eliminar las tecnologías intensivas utilizadas en la producción de carne de res y de ternera mediante el establecimiento de una estructura integrada de campo a restaurante, que ofrece carne de vacuno completamente orgánica, como ellos mismos dicen, “desde la granja hasta la mesa”. La iniciativa pretende usar los fondos generados en la venta del Token BeefCoin para abrir seis nuevos restaurantes en Moscú, así como expandir la granja agrícola existente. También está planificada  la expansión hacia una cervecería, una fábrica de queso, tienda de delicatessen y un aumento de los productos lácteos. El objetivo es diversificar la variedad de productos orgánicos ofrecidos en los restaurantes de la empresa asociada.

Para participar en la venta de tokens y ver más detalles, visite el sitio web oficial de BeefCoin en http://beefcoin.org, además puede consultar el whitepaper del proyecto, y seguirlos en TwitterLeer la nota completa