NOTICIAS DEL SECTOR
Innovación
Apertura VIII Promoción MAESTRIA EN AGRICULTURA ECOLÓGICA(Presencial) PERIODO 2021 – 2023
Fuente: Universidad Nacional de Costa Rica
Por UNCR


Esta es una maestría de modalidad  presencial, de la Universidad Nacional de Costa Rica, que dará inicio  en mayo del 2021  y finaliza en abril 2023 (tiene una duración de dos años).  En abril 2021 todos los candidatos  admitidos deben participar del Taller Introductorio  presencial  obligatorio, que se realiza en Costa Rica, con una semana de duración, se aprovecha el encuentro para conocer los estudiantes participantes,  los profesores que impartirán los cursos,  información administrativa de la Universidad entre otras actividades como una gira al interior del país. 

El programa otorga becas parciales, a solicitud del candidato.  Uno de los requisitos es realizar el examen de admisión  el cual es en línea (se envía a su correo, lo contesta y lo devuelve por el mismo correo 24 horas después).  Este examen se envía luego de llenar el formulario de admisión. 

En el enlace encontrarán los detalles de admisión, fechas para envío de documentos, Plan curricular,  documentos a aportar, inversión, becas, etc. Información y detalles via mail: keisy.brenes.sanchez@una.ac.cr