NOTICIAS DEL SECTOR
Mercados
BIOFACH 2024: todo en marcha para abrir puertas del 13 al 16 de febrero
Fuente: Bio Eco Actual
Por


Del 13 al 16 de febrero de 2024, el sector bio se reúne de nuevo en Núremberg en la feria líder mundial de alimentos ecológicos, BIOFACH.

BIOFACH concentra actores regionales, nacionales e internacionales de toda la cadena de valor; personas que comparten los mismos valores y están uniendo fuerzas para forjar un futuro más sostenible.

La feria está focalizada en la presentación de alimentos y bebidas bio, así como de otros productos ecológicos no alimentarios. Durante cuatro días de exposición, expositores, expertos y visitantes intercambiaran información sobre los últimos avances en la industria ecológica.

BIOFACH 2024 permite experimentar el universo de sensaciones que ofrece su amplia oferta, que invita a ver, oír, oler, saborear y sentir: un espacio para las ideas, la inspiración y el disfrute.

Nuevo director para BIOFACH

Steffen Waris ha asumido el cargo de director de eventos de BIOFACH y refuerza a Danila Brunner, que sigue siendo la responsable general del dúo ferial BIOFACH y VIVANESS.

En julio de 2023, Steffen Waris asumió el cargo de director de exposición de la feria, reforzando el equipo dirigido por Danila Brunner, directora ejecutiva de exposiciones.

“En Steffen Waris contamos con un experto en ferias”, explica Brunner. “BIOFACH ofrece un entorno increíblemente fascinante. El sector se enfrenta a algunos desafíos debido, tanto a las fuerzas del mercado, como a decisiones políticas, y hay mucho movimiento dentro de él. ¡Es un honor ser parte de un sector tan apasionante y dinámico!”, afirma Waris.

¡Descubre la diversidad en BIOFACH 2024!

Amplia oferta

La gama de productos de BIOFACH acompaña al visitante a lo largo de toda la cadena de valor: comida fresca, congelados, productos para cocinar y hornear, snacks y dulces, bebidas, tecnología y equipamientos, materias primas, suministros, medios de comunicación y proveedores de servicios.

Novelty stand

En contacto con las últimas tendencias: en el stand de novedades, los expositores muestran las novedades del mundo ecológico y los visitantes pueden elegir sus favoritos para el Novelty Award. Además, se ofrecerán visitas guiadas sobre las tendencias actuales del mercado y el packaging de los productos.

Experience the world of Vegan

El mundo VEGAN se llena de nuevas ideas. Se hacen visibles las ventajas de una dieta vegana y ecológica. Los visitantes pueden ver, oler y degustar la variedad de productos de los expositores especializados en esta materia, escuchar ponencias rápidas, participar en mesas de discusión y ver programas de cocina.

Experimenta el mundo del aceite de oliva

Experience the World of Olive Oil es el lugar ideal para presentar aceites de oliva de alta calidad. Los visitantes profesionales decidirán en una cata a ciegas los mejores de BIOFACH, que serán galardonados en un acto ad hoc con su merecido reconocimiento.

Punto de encuentro BIOimSEH – apoyado por BIOFACH

Los consumidores prefieren ‘la ventanilla única’ que encuentran en el comercio minorista independiente y la completa gama de productos de calidad que ofrece.

El nuevo Punto de Encuentro BIOimSEH, con presentaciones de productos y marcas, reúne a los comercializadores de producto ecológico y a los operadores de supermercados convencionales. El visitante puede participar en charlas y debates en los que expertos en producto bio se reúnen con los comerciantes para intercambiar experiencias y conocimientos. Los encontrarás en el Marketplace y en el Experts’ Lounge.

El Congreso BIOFACH se celebrará en Núremberg, paralelamente a la Feria, del 13 al 16 de febrero de 2024. Su temática: La interacción profunda a lo largo de toda la cadena de valor, clave en el camino hacia el futuro; más productos bio, más sostenibilidad y más igualdad de género.

Para más información sobre exponer o visitar Biofach 2024 visite www.nuremberg-firal.com