NOTICIAS DEL SECTOR
Innovación
Organic Food Iberia 2020 con más participación de paises miembros de la CIAO
Fuente: Food Retail
Por Redacción Food Retail


La segunda edición de Organic Food Iberia ya está en marcha. La feria, que tendrá lugar en Ifema (Madrid), los días 3 y 4 de junio de 2020, exhibirá productos agroalimentarios y bebidas ecológicas de toda la Península Ibérica y del resto del mundo.

Este año, gracias a su colaboración con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica (Ciao), que este año cuenta con un pabellón propio de más de 50 metros cuadrados, la feria abre sus fronteras a los países americanos. Esta nueva asociación promueve la expansión de los mercados ecológicos en Estados Unidos y, por primera vez, abre nuevas oportunidades de negocios con compradores europeos.

El evento contará con tres espacios especializados: El Organic Theatre, La Cocina, y el Eco Living Theatre, además de una zona dedicada a vinos, cervezas, cavas, licores y otras bebidas espirituosas ecológicas, Organic Wine Iberia, y dos áreas de Innovación, donde se mostrarán los últimos productos ecológicos y naturales lanzados al mercado en el último año, y que participarán en la segunda edición de los Premios Organic Food Awards y Eco Living Iberia Awards.

Acceso a la nota de prensa aqui