NOTICIAS DEL SECTOR
Mercados
Biofach y Vivaness 2022 se celebrarán del 26 al 29 de julio
Fuente: Revista Aral
Por Redacción Revista Aral


Biofach y Vivaness se celebrarán del 26 al 29 de julio de 2022. Esta nueva fecha de verano para el encuentro de la comunidad internacional de alimentación ecológica y cuidado personal natural y ecológico se ha fijado con el fin de atender las múltiples solicitudes de los expositores registrados y permitir a todos los participantes planificar con confianza. La decisión de posponer el emparejamiento de ferias comerciales y el Congreso Biofach y Vivaness que lo acompaña este año se tomó de forma excepcional en estrecha consulta con los expositores.

Las exposiciones y congresos se han vuelto a celebrar en el Centro de Exposiciones de Nuremberg desde septiembre de 2021 sujetos a una sólida estrategia de higiene, y los expositores y visitantes han respondido de manera extremadamente positiva y con sentido de responsabilidad. Al mismo tiempo, NürnbergMesse presta atención a las necesidades individuales de sus clientes y sectores participantes. Esto ha llevado a diferentes decisiones para diferentes eventos. Los desarrollos actuales en la pandemia de Covid-19 están causando incertidumbre para muchos expositores en Biofach y Vivaness, por ejemplo. Danila Brunner, directora ejecutiva de Biofach y Vivaness, NürnbergMesse, comenta: “Al posponer la Feria Comercial Líder Mundial de Alimentos Orgánicos y la Feria Comercial Internacional de Cuidado Personal Natural y Orgánico hasta el verano, estamos acomodando los deseos de un gran número de nuestros expositores y permitiéndoles planificar con confianza”

Ambas ferias comerciales se llevarán a cabo en 2022 como eventos presenciales con complementos digitales. En el evento presencial, los expositores, visitantes y representantes de los medios experimentarán la amplia gama de productos y servicios, además de nuevos productos y tendencias; podrán establecer contactos entre ellos y sumergirse en el Congreso en el lugar. El sector también puede beneficiarse en línea de la presentación digital de los productos y servicios de los expositores, además de hacer uso de las herramientas de comunicación y programación para establecer contactos más allá del evento presencial, y también experimentar partes del Congreso en forma digital.

Biofach y Vivaness volverán a tener una combinación de aspectos destacados probados y nuevos para ofrecer en 2022. Por ejemplo, el Congreso Biofach ilustrará la cuestión sociopolíticamente relevante de cómo los productos orgánicos pueden hacer que la producción de alimentos sea más resistente y respetuosa con el clima, como parte de el tema Organic.Climate.Resilience desarrollado en colaboración con Ifoam y Bölw. Los agricultores hacen una contribución esencial en este sentido, y el nuevo Foro de Agricultura estará dedicado al sector como parte del Congreso Biofach en consecuencia. Además de la visión general integral del sector, todos los participantes pueden esperar tendencias, nuevos desarrollos, descubrimientos, premios y una inspiradora gama de productos en Biofach y Vivaness. La gama de productos y servicios “Unpackaged” también es nueva y se centra en la creciente importancia del tema del embalaje.